lunes, 4 de marzo de 2013

Formas de hacerlo

Buenas a todos los que me leéis. A los que no lo hagan ni agua! Jajaja

Publico este post para que no penséis que estoy loco cuando me empezáis a leer. Yo escribo de diversas maneras. Seguramente no sean las más correctas; pero son las mías.

Soy subjetivo donde he de ser objetivo y viceversa. Eso no requiere mayor explicación, salvo que no os asustéis si veis algo escrito que no os cuadra mucho, solo que me habré dejado llevar por mi yo sentimental o mi yo más psicópata... :P

Me gusta escribir en segunda persona, dirigiéndome a aquel protagonista de libro, autor o actriz como si fuese una carta. Eso me permite expresarme mucho mejor, que al fin y al cabo es lo que pretendo. Y, ¿quién sabe si algún día lo leerán los destinatarios?

Como iré actualizando con críticas de libros, películas, etc, siempre trataré de no destrozaros dicha serie/ película por si os ha entrado curiosidad en verla/ leerla. Pero como alguna vez hablaré de escenas específicas o de mi opinión sobre un final, en esos casos os avisaré al inicio del post con algo de sentido común:
[Spoil]•Spoiler: te estoy destrozando parte de la historia o el final
[NoPro]•No Problem: una crítica general que no desvela nada
[Theor]•Theory: teorías que circulan por Internet, sin ser confirmadas, no me hago responsable de que se cumplan o no.
(Continuará...)

Entended que estos párrafos son necesarios para cuando me ponga a escribir, así que paciencia...

Eso es todo por hoy, ya habrá tiempo para ponerse más filosóficos. MUY buenas noches :)

Jose

No hay comentarios:

Publicar un comentario