lunes, 4 de marzo de 2013

Buenas noches lectores

Buenas noches humanos y no humanos que me estéis leyendo. Me llamo Jose y (por estas fechas) tengo 15 años. Inicio este blog porque tengo cosas que contar. Más allá de la actualidad; que ya hay cientos de personas que se dedican a ello y mucho más profesionales que yo (dónde va a parar). Tengo que contar mis opiniones y mis impresiones sobre todo en general. Me gusta leer, lo disfruto cantidad. De libros y autores sí que os pienso escribir. Me gusta el cine, lo disfruto incluso más. Películas, series, actores y actrices serán tema de actualidad por aquí. Respecto al deporte... No creáis que pienso haceros reseñas deportivas, porque no me va.
Llevo bastante tiempo con esta idea, y ya había tenido un primer intento que no terminó de convencerme... Pero aquí estoy.

Por último estoy aquí porque me gustaría contar mis impresiones e ideas sobre lo que quiero hacer. Yo tengo un sueño, como todos deberíamos, y es un sueño algo complicado. Pero no imposible, y eso es lo que me mueve. No es un capricho pasajero, ni mucho menos, y aunque he tardado un tiempo para convencerme de ello, ahora estoy seguro.
Quiero ser actor.
Si os escribo aquí mis motivos/razones y expectativas podría rellenaros un libro y medio. Así que poco a poco lo iré haciendo.

Recapitulando:
Aquí os voy a escribir de libros, autores, películas, series, actores, actrices, directores. Además os explicaré mis motivos y expectativas en mi camino como actor. De vez en cuando pasaré alguna de mis redacciones, que para que se queden en un cajón... En algún momento recuperaré entradas de mi antiguo blog, y añadiré algunas actualizaciones meramente espontáneas. Por último aquí puede caer cualquier cosa (legal). Ahí lo dejo.

Con esto termino el primer capítulo de lo que DESEO con todas mi ganas sea ALGO. Algo grande donde todos y cada uno de nosotros consigamos todos y cada uno de nuestros sueños. (No os vayáis a acostumbrar a esto último, no creáis que el blog va a ser tan cursi como esta última frase).

Buenas noches mundo


No hay comentarios:

Publicar un comentario