sábado, 22 de junio de 2013

Cosas de un blog

Bueno, ahora sí que sí.

Salvo que no me arrepienta en los próximos días al cambio, ya he decidido cómo llevar los blogs.

En No More Kid Stuff actualizaré diariamente como si se tratase de un blog, en el sentido de que añadiré más cosas que los que añadía: fotos de mi Instagram, opiniones fanáticas, edits y esas cosillas del día a día que se ponen en un blog. En cuanto a los relatos y reflexiones encontraréis bien un primer párrafo y/o una sinopsis, y un link que os llevará al relato completo, así descongestiono un poco más el blog, que tanta letra puede llegar a dar dolor de cabeza.

En Some Film Scripts encontraréis el espacio para mis relatos y reflexiones. Solo eso.

Creo que así en conjunto se ceñirá mucho más al concepto de blog, aunque como digo no hay nada más reversible que mis opiniones respecto a este blog así que no sabéis lo que os podéis encontrar. Solo os pido tiempo para que pueda hacer todo lo que quiero, que este verano es mucho.

Bueno, pues eso era, hasta la próxima
Nos leemos en el blog reformado ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario