martes, 25 de junio de 2013

Esto casi está

Muy buenas a todos los que estéis leyendo estas palabras.

Me enorgullece como a un tonto su creación daros esta noticia...

¡LO TENGO CLARO!

No, lo de qué hacer con mi vida y lo que voy a desayunar mañana no, en eso sigo siendo un kamikaze.

Lo que sí sé es como va a funcionar este blog, que eso sí que os interesa saberlo a los que me leáis día a día (que a día de hoy seréis tres, pero... ¿y lo que yo os quiero?)

Bueno, os haré un resumen breve que a estas horas no doy para más:
Este blog tendrá las actualizaciones prometidas, los relatos; pero también publicaré aquí mis fotos de InstaGram, mis vídeos de YT (si empiezo algún día), mis recomendaciones literarias, la absurdez que se me ocurra... Lo que viene a ser la esencia de un blog.

En cambio para mis lectores más formales y con menos tiempo, les tengo reservado mi rinconcito en SomeLifeScripts, donde encontrarán únicamente los relatos y reflexiones aquí publicados. Aunque os agradecería que no dejaseis de leer este blog, sé que iba a ser difícil y que algunos solo me seguís por dichos relatos, por lo que he decidido poneros las cosas más fáciles con ese link.

Bueno, ya he escrito bastante por hoy, y es tarde hasta para los americanos...
¡Muy buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario