domingo, 25 de agosto de 2013

30 días y ni uno más

Hoy hacen treinta días que no actualizo el blog. Afortunadamente, esta vez puedo decir que tengo excusa sin que me maten mis remordimientos. El verano es una etapa complicada que, lejos de facilitarme una continuidad en el blog, me trastorna los horarios. Eso sumado a que me resultó imposible conectarme durante dos semanas, pues aquí nos hemos plantado, en los treinta días.

Bueno, ahora estoy por aquí de nuevo, así que a ver si os cuelgo por aquí unas pequeñas cosillas que he escrito entre libro y libro. Bueno, y a ver si me animo con las críticas de libros ya puestos. Y con las películas.

Ahora que me hago cuentas, este verano me he dado un "baño de cultura" fino (y lo que quede).

Nos vemos por aquí, no sin antes citar una frase que.. bueno, que ahí dejo

"Parce que moi je rêve, moi je ne suis pas. Parce que moi je rêve, moi, je ne suis pas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario