martes, 28 de mayo de 2013

Scribo...ergo sum

Hola a los lectores que todos los sábados por la noche os sentáis en familia alrededor de la pantalla del ordenador esperando con ansia una nueva entrega de mi blog. Sé que he estado ausente, y la culpa es únicamente mía, podéis quejaros (pero poco, que aquí los que no comentáis sois vosotros...)

Bueno, pues eso, dentro de que no tengo excusa estos últimos días estoy más que liadísimo con todo, pero me auguro un verano llenííísimo de cosas que hacer y proyectos que llevar a cabo. Solo espero que con ellos pueda actualizar más a menudo el blog y así ofrecer un contenido de calidad, que al fin y al cabo eso es lo que os merecéis.

Por otro lado, para los que seáis fieles a mi blog os habréis fijado en un par de cambios que quiero explicar:

Primero, habréis visto que he añadido un link (que van a ser dos) en enlaces de interés en mi blog. Son un par de blogs de unos amigos que ya sabía que escribían. Tienen mucho más talento que yo (que no es difícil), así que os animo a echarles un vistazo, y me comentáis.

Y segundo, he ramificado el blog. Ahora hay una sección (que no deja de ser otro blog, Some life scripts) en que recogeré únicamente mis relatos y ensayos, para aquellos que prefiráis admirar mi escaso arte literario en vez de zamparos todos mis post idas-de-olla.

Esta ramificación es debido/gracias a un lector (¡Sí! ¡Tengo lectores! ¿Increíble no?) que me aconsejó el seccionarlo porque no había quien se creyese que la misma persona que escribe Secreto de dos hiciese unos reviews tan efusivos de unos actorazos como son los chicos de Águila Roja. Bueno, yo soy así, y en este blog soy tan sincero como me permiten mis palabras (uy, que tierno quedó eso). En definitiva, gracias lector por tu recomendación.

Una última cosa: ya que no puedo actualizar tanto como quería y un blog se debe a sus seguidores, a partir de ahora trataré de escribiros algunas líneas todos los días. Mensajes breves, cuyo título irá acompañado del término [Actu]. Así sabéis que es una actualización diaria en la que os contaré cómo van mis ideas y mis episodios de demencia transitoria, que no son pocos.

Lo dicho, nos leemos prontito, espero que este pequeño cambio de enfoque del blog sea de vuestro agrado.
Hasta el próximo post ;)


PS. Si algún/alguna iluminad@ viese algún error en el título de este post, le agradecería enormemente la corrección, gracias .

No hay comentarios:

Publicar un comentario