domingo, 26 de enero de 2014

Tempus fugit

Creo que no merece la pena que intente explicaros lo rápido que pasa el tiempo. Hoy hacen algo más de doscientos mil minutos que no actualizo el blog. Sí, lo sé es más rápido decir que no lo toco desde el nueve de septiembre pero, la verdad, queda mucho mejor así.

200 000 minutos
Algo más de doce millones de segundos en los que me han pasado muchas cosas. No tantas como quisiera, pero no menos de las que me he trabajado.

El curso suma y sigue.No voy a hacer ningún comentario respecto a él, sería amargar a quien lo está pasando y hacer añorar al que lo ha pasado. Tengamos fe en que hay vida más allá de las cuatro paredes del colegio. De eso es lo que quería escribir un poquito.

Hace unos (cuantos) meses escribía en el blog con asiduidad mis opiniones, ideas y locuras. Estas últimas las acabé borrando, no me lo tengáis en cuenta. Lo que quería comentar hoy viene a colación con mi último post: el supuesto no-vlog que escribí. Motivación, para más señas.

En un momento de catársis me dio por escribir unas bonitas palabras que gradualmente, tal vez no lo suficientemente rápido pero gradualmente, estoy tratando de cumplir a rajatabla.


Por no cesar con la costumbre, mañana sigo xD

Ya es mañana**

Como iba escribiendo, me reitero en lo de que "es más fácil escribirlo que hacerlo". Pero he de añadir que hacerlo es más gratificante. Hace diez meses empecé el blog, y en seis días me pondré por primera vez delante de un gran público.

Bueno. No será ni la primera vez (más bien la décima) ni será un gran público (no he querido hacer propaganda de esta locura). El caso es que, después de  4 meses asistiendo a clases de interpretación (son de teatro, pero queda mucho mejor <<interpretación>>...) me enfrento a mi primer aparición como rapsoda. Obvio las partes en las que canto y hago el ridículo menos importantes para centrarme en lo principal de estos minutos sobre el escenario. Rapsodia.

Y volviendo al tema del público, lo importante no es el cuánto, sino el quién. Y me han "soplado" que habrá una personita muy importante entre las butacas de ese pequeño auditorio. Ya os hablaré algún dia (espero), de ella.

Termino aquí esta entrada, de la que desde mi punto de vista solo merece la pena el título. Claro, esto lo escribo aquí ahora que habéis leído todas las líneas de arriba, que tampoco es plan de que cerréis el chiringuito antes de empezar.

Perdonad que no diga más, pero es que no puedo hacerlo sin adelantarme a los acontecimientos, y eso es muy arriesgado...

Jose, keep calm.



No hay comentarios:

Publicar un comentario